No results
window.artists_page.rosterLetters = ['A','B','C','D','E','F','G','H','I','J','K','L','M','N','O','P','Q','R','S','T','U','V','W','X','Y','Z','Other']; window.artists_page.rosterInit(['A','B','C','D','E','F','G','H','I','J','K','L','M','N','O','P','Q','R','S','T','U','V','W','X','Y','Z','Other']); window.artists_page.noresults="No Results"; window.artists_page.otherkey = "Other";

Juan Gabriel

Juan Gabriel fue uno de los compositores más exitosos y de gran relevancia en la historia musical de México. Seis veces nominado al Grammy, vendió más de 100 millones de copias de sus álbumes y realizó conciertos con entradas agotadas en todo el mundo hasta su muerte a los 66 años.

Más de mil quinientas obras de su inspiración. Productor de más de 50 Artistas, interprete en más de 50 producciones (compilaciones incluidas); más de 100 Millones de discos vendidos a nivel mundial, su obra ha sido interpretada por más de 1,500 Artistas  (solistas, duetos o grupo) no solo de México sino de todo el mundo; Billboard lo llamó Juan Gabriel Latin Legend (solo referencia la publicación especial de Octubre 2, 1999), cinco generaciones han escuchado su obra y muchas más lo seguirán haciendo porque su legado que no sabe de fronteras, seguirá vigente más allá del tiempo.

De sus últimos álbumes se encuentran Los Dúo, vol. 2 donde ingresó en las listas de álbumes latinos en el primer puesto y también generó ventas de su predecesor Los Dúo, vol. 1; los dos volúmenes alternaron semanas en el puesto número uno a principios de 2016. En agosto, Juan Gabriel lanzó Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes, para celebrar su 45 aniversario como artista de grabación.

Watch Video

Ya No Vivo Por Vivir ft. Natalia Lafourcade
Juan Gabriel's YouTube
window.artists_page.bioTabs();