Noticias

Latin Billboard 2019

Latin Billboard 2019

El jueves 25 de abril en Las Vegas Nevada, se llevaron a cabo los Premios Billboard de la música Latina. Personalidades de distintos géneros musicales se dieron cita: Karol G, Raymix,  Bad Bunny,  Sebastian Yatra, Reik, La Banda MS, Carlos Vives, Christian Nodal, Wisin, entre muchos más. 

Christian Nodal obtuvo el premio como Artista Regional Mexicano del Año, Solista. Recientemente estrenó el video del tema “De los Besos que Te Di” anterior a este su éxito fue “Nada Nuevo” y el tema “No te Contaron Mal”.

Raymix fue nominado a Artista del Año, Debut; Canción Regional Mexicana del Año “Oye Mujer”, Artista Regional Mexicano, Solista y Álbum Regional del Año “Oye Mujer”.  Obtuvo el premio a la Canción Regional Mexicana del Año por su éxito “Oye Mujer”. 

Estos premios honran álbumes, canciones e interpretes más populares en la música latinoamericana. Basándose en los resultados de ventas reales, ventas digitales, streaming, transmisiones en radio y redes sociales, que surgen de las listas semanales de Billboard.